2 de abril de 2015 à 08:52

ÁLVARO VALLÉS SE PROCLAMA GANADOR DEL TORNEO DE PEGO

El pasado Domingo 15 de Febrero se disputó en la localidad Alicantina de Pego el Torneo de Pego organizado por el Club de Tenis local y en el que la asistencia del C.T. Los Pinos estuvo más que bien representada por nuestro jugador Álvaro Vallés, que se proclamó ganador de la categoría benjamín masculino.

Fue un torneo indicado para niños donde la deportividad y el compañerismo reinó de principio a fin.

Desde C.T. Los Pinos damos la enhorabuena a todos los jugadores que participaron y en especial a nuestro Álvaro por representarnos tan bien.

Enhorabuena!