DECLARACIONES DE MATS WILANDER, EXPERTO DE EUROSPORT, SOBRE LA VICTORIA DE FERNANDO VERDASCO Y EL ENFRENTAMIENTO CON MAX MARTERER

16 de enero de 2018 - 15:42

 

Buenos días,

El siete veces campeón de Grand Slam y experto de Eurosport, Mats Wilander, opina acerca de la victoria de Fernando Verdasco sobre Roberto Bautista y sobre su próximo partido contra Max Marterer.

Mats Wilander acerca de la victoria de Fernando Verdasco sobre Roberto Baustista:

"El triunfo de Fernando Verdasco no me sorprende. Cada vez que llegas a un Grand Slam, Verdasco es el tipo de jugador contra el que no quieres jugar porque es un poco inconsistente. Entonces, no, para mí no fue una sorpresa. Obviamente, mirando el ranking, si es una sorpresa, pero creo que Verdasco puede llegar a los cuartos de final o a las semifinales de un Grand Slam en cualquier momento".

"El marcador fue y no fue una sorpresa. Las pistas son rápidas, Bautista realmente no tiene un gran juego y alguien como Verdasco controlará los puntos. Bautista es uno de esos jugadores que es muy consistente en los rankings porque tiene un juego muy sólido. En Grand Slams, si te encuentras con alguien que juega muy bien y no tienes un gran arma, es muy difícil hacer algo al respecto".

Mats Wilander sobre el partido en segunda ronda frente a Max Marterer:

"El cuadro se ha abierto para él en su próxima ronda. Aunque el problema de Verdasco no es vencer a los buenos jugadores, su problema generalmente es repetir un buen resultado frente a un jugador al que debería ganar. Yo diría que no se puede descartar a nadie en estos días , incluso aunque tenga 33 ó 34 años".

Además, Eurosport 2 ofrecerá esta madrugada el partido entre Rafael Nadal y Leo Mayer en tercer turno en torno a las 04:00 am, con los comentarios de Fernando Ruiz y Alex Corretja desde el Rod Laver Arena.

Eurosport ofrecerá más de 350 horas de cobertura en directo del primer Grand Slam del año, que podrán seguir los aficionados del tenis en directo, tanto en Eurosport 1 como en Eurosport 2 y en Eurosport Player.

Comentarios