27 de abril de 2018 à 14:09

DMAX EMITIRÁ LAS FINALES MASCULINA Y FEMENINA Y LAS SEMIS CON ESPAÑOLES DE ROLAND GARROS

El torneo de tierra batida más importante del mundo se podrá seguir ver íntegramente en Eurosport y Eurosport Player entre el 27 de mayo y el 10 de junio.

El torneo más emblemático en tierra batida regresa a DMAX por cuarta vez en su historia. La cadena emitirá las finales masculina y femenina del Grand Slam parisino que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de junio, respectivamente. DMAX también ofrecerá las semifinales de ambas categorías en caso de que se clasifique algún tenista español. Rafa Nadal, que podría lograr su undécima victoria, y Garbiñe Muguruza, se sitúan como las principales bazas españolas en París

Mayo, 2018. DMAX retransmitirá la final masculina y femenina de Roland Garros que se disputarán respectivamente los próximos 9 y 10 de junio en la pista central parisina. Además, DMAX ofrecerá en directo las semifinales de ambas categorías los días 7 y 8 de junio en caso de que algún representante español se clasifique para esa ronda.

Tras la décima copa de Roland Garros que levantó el pasado año Rafa Nadal ante Stanislas Wawrinka, los aficionados españoles sueñan con la undécima. El tenista manacorí llega en plena forma tras un inicio de temporada complicado, pero después de su reciente victoria en el Masters de Montecarlo. En el cuadro femenino Garbiñe Muguruza se sitúa como la principal baza española y espera repetir el triunfo logrado en París en 2016.

De esta forma DMAX vuelve a apostar por los grandes eventos deportivos y se convertirá en la única cadena de televisión en abierto que retransmitirá la cita más esperada por los fans del tenis y los aficionados españoles. Históricamente el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados para DMAX, cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia está copado por las finales de los Grand Slam de Francia y Australia.

La final de Roland Garros disputada entre Nadal y Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón del torneo a Rafa Nadal, son las dos emisiones más vistas de la historia de DMAX, al reunir frente al televisor a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

TODO ROLAND GARROS, EN EXCLUSIVA EN EUROSPORT Y EUROSPORT PLAYER

Una vez más Eurosport se volcará del 27 de mayo al 10 de junio con la retransmisión de Roland Garros. Será la única cadena que emitirá de manera íntegra el torneo de tierra batida más prestigioso del mundo. Conocida como la casa del tenis en nuestro país, Eurosport también cuenta en exclusiva con otros dos Grand Slam de tenis como el US Open y el Open de Australia.